Para nosotros

Lo importante esta en lograr la perfecta armonía entre creatividad, estilo y sabor en cada una de nuestras creaciones, tanto dulce como saladas.

 

Nos gusta adaptar los gustos de nuestros clientes, a nuestros platos.

Somos varios los que hacemos posible la puesta en marcha de Pástelhouse, pero si tenemos que ponerle cara a los responsables de esta "sabrosa" aventura, entonces tenemos que hablar de María y Alex; socios, hermanos de vida y sobre todo dos amigos que se divierten juntos haciendo de las suyas.

 

Una Arquitecto y el otro Publicista, a los dos desde pequeños la mezcla de la cultura Española y la Venezolana llenas de diversos sabores, olores, historias, familias y mucha alegría, les ha enseñado a fusionar sabores, a ver la vida con estilos diversos y a poner en práctica la disciplina aprendida para luchar por lo que se desea alcanzar.

 

"Nuestra pasión y gusto por la buena cocina y las celebraciones con amigos y familiares nos llevo a querer empreder esta empresa en la que podemos aplicar nuestros conocimientos y aportar algo diferente y personalizado a nuestros clientes, haciendolos sentir como entre amigos".

 

"Nos reunimos con cada cliente para que nos cuente lo que quiere y así poder hacerle una propuesta adaptada a sus necesidades. Desde una pequeña reunión en casa para amigos y/o familiares, una reunión de trabajo, una fiesta de cumpleaños o un evento especial, cuidando hasta el más pequeño de los detalles.".

 

Para Alex, María es la que hace la mágia, la artista que logra plasmar cualquier idea.

 

Para María, Alex es el cómplice para hacer esa mágia, el que no solo le sigue la idea si no que la perfecciona.